ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado "Pulgadas.cl", se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación Chilena vigente, en particular a la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores y Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Pulgadas.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

REPRESENTANTE LEGAL

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Pulgadas.cl, la empresa designa como su representante legal a la Srta. Nataly Vásquez Aravena, domiciliada en Av. Teniente Cruz 19, Of 1510, Pudahuel, Santiago.

REGISTRO DE CLIENTES

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo este definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

CLAVE DE SEGURIDAD

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido para ello. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Pulgadas.cl.

PROMOCIONES

Todas las ofertas y promociones contenidas en Pulgadas.cl , permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio. 

INFORMACIÓN DE OTROS SITIOS WEB

Pulgadas.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Pulgadas.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Pulgadas.cl. 

AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE INFORMACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES

El cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Pulgadas.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondecia.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN ESTE SITIO

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio Pulgadas.cl son:

  • Transferencia Bancaria
  • Otros medios de pago que eventualmente pueden ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en la web

DERECHO A RETRACTO

El cliente podrá devolver un producto adquirido en Pulgadas.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar a ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá contactarse vía email a contacto@pulgadas.cl para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original y restituir en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La empresa no comunicará o cederá los datos personales suministrados por clientes en Pulgadas.cl a ninguna empresa que no sea relacionada a Pulgadas.cl y declara que estos datos serán tratados de manera confidencial, conforme lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra y despacho, y en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

SITIO WEB PULGADAS.CL

Pulgadas.cl se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.pulgadas.cl, asi como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.