¿CÓMO COMPRAR EN PULGADAS.CL?

Si ya estas registrado, ingresa con tu correo electrónico y contraseña, de lo contrario te invitamos a registrarte pulsando el botón "Iniciar Sesión"  que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio.

En nuestro sitio puedes navegar por todas las categorías y productos. Si deseas adquirir un producto basta con presionar el botón "Añadir al carro de compra" con lo cual estarás agregando el producto a tu lista. Una vez hayas finalizado tu navegación deberás ingresar a tu carro de compra en donde podrás modificar las cantidades de tus productos. Luego de esto procederás a terminar tu compra, quedando el pedido en espera de confirmación del pago a través de transferencia bancaria.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN PULGADAS.CL?

Puedes comprar una amplia gama de productos de Hogar y Decoración, los cuales se encuentran ordenados por categorías en nuestro sitio. Visítanos en forma periódica dado que siempre estamos mejorando nuestro mix de productos.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Nuestro sitio cuenta con un buscador en donde al ingresar tus palabras de búsqueda, se desplegarán las posibilidades que nuestro sitio ofrece. Además de lo anterior, el sitio está separado en categorías, las cuales te guiarán para encontrar lo que necesitas.

¿CUAL ES LA COBERTURA Y COSTOS DE ENVÍO?

Despachamos a todo el territorio nacional (continental).

¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Debes ingresar a tu cuenta en Pulgadas.cl usando tu correo electrónico y contraseña, acceder a la sección "Mis Compras" en donde se desplegará el detalle de cada pedido que hayas realizado.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Por el momento, Pulgadas.cl solo cuenta con pago a través de Transferencia Bancaria. Pronto estaremos habilitando el pago online a través de Webpay.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Claro que sí, solo tienes que contactarnos a través de nuestro correo de contacto y formalizar tu petición.

¿CÓMO ME REGISTRO EN EL SITIO?

Debes ir al Link "Iniciar Sesión" que se encuentra en el costado superior derecho de nuestro sitio, luego ingresar tu correo electrónico y presionar sobre el botón "Crear una Cuenta" con lo que deberás completar algunos datos para tu registro.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDO MI CLAVE SECRETA?

Debes ir al Link "Iniciar Sesión", presionar el link "Olvidé mi contraseña", ingresar tu correo electrónico y presionar "Recuperar". Con esto te llegará un correo electrónico para poder ingresar nuevamente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o a la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.